¡Estamos felices de poder ayudarte!

Contactanos en nuestro chat personlizado.

Escribenos si tienes alguna pregunta o duda sobre como utilizar Canvas Planner.

Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito. 

¿Puedo cambiar mi suscripción?

Puedes cambiar tu suscripción en cualquier momento. Si cambias tu suscripción a la mitad de un ciclo de facturación, el cambio entrará en vigencia al comienzo del siguiente ciclo de facturación.

¿Hay disponibles descuentos para estudiantes?

¡Sí, por supuesto!
Si eres un estudiantes o trabajas en el sistema educativo, por favor contactanos. Nos gustaría ayudarte.

¿Puedo utilizar la función zoom en mis espacios de trabajo?

Hay ciertos buscadores y extensiones, que han interferido con el buen uso de Canvas Planner. Recomendamos usar Google Chrome para obtener una mejor y superadora experiencia. Puedas hacer zoom in y zoom out haciendo click en los siguientes iconos + y -, en el extremo izquierdo de tu espacio de trabajo.

¿Puedo usar Canvas Planner con Outlook?

Si trabajas con plazos de entrega, entonces es posible ver tus fechas limites y plazos de entrega en tu calendario. Si haces click en tu usuario en la barra superior, y luego haces click en Mi Cuenta, en el extremo inferior the la pagina, encontraras un enlace. Si copias y pegas ese enlace en tu calendario podrás visualizar y acceder a tus plazos de entregas, tus fechas limites.

¿Puedo agregar documentos utilizando Dropbox o Google Drive?

Aquí podrás descubrir como agregar contenido desde tu cuenta en Dropbox a espacio de trabajo en Canvas Planner (las siguientes instrucciones también aplican a (Google Drive).

  1. Enuentra aquellos documentos o carpetas en tu Dropbox local que deseas agregar.
  2. Haz click derecho y selecciona «copiar Dropbox Link»

3. Para agregar el documento seleccionado a una tarea, pegue el enlace, que podrá encontrar en Links, en la ventana de tareas.

4. Para agregar el documento directamente en tu espacio de trabajo en Canvas Planner, deberás seleccionar Documentos y
Enlaces en la caja de herramientas en la parte de izquierda de tu espacio de trabajo. Selecciona Link y pega tu enlace. Escribe un texto para describir brevemente el contenido del enlace. Puedes editar la descripción haciendo click en la barra de edición, tan pronto como el enlace sea agregado a tu espacio de trabajo.
¿Cuál es el buscador en el que mejor funciona Canvas Planner?

Canvas Planner funciona en todos los navegadores, pero te recomendamos utilizar Google Chrome para obtener una mejor experiencia.

¿Puedo usar Canvas Planner en mi teléfono movil?

Hay una versión simple de Canvas Planner para tu teléfono. Copia y pega el siguiente link en tu navegador para usar nuestro software https://app.canvasplanner.com en tu dispositivo movil.

En tu dispositivo movil podrás agregar tareas, cambiar el estatus de las tareas y añadir detalles a las tareas.

Importante: Esta es una solución temporal. Las aplicaciones para iOS y Android estarán disponibles en 2019.