Canvas Planner para Mercadeo

Añade una herramienta extra para el manejo y administración de tu trabajo.

Canvas Planner asegura que siempre puedas visualizar quien hace que en el equipo de mercadeo, del cual tu eres responsable.

Información y decisiones relevantes están recopiladas en un unico espacio de trabajo y cuando todas las partes involucradas tienen un visión común, es mucho más fácil trabajar en la misma dirección.

Tendrás más tiempo para dirigir a tus empleados y guiarlos con éxito para obtener mejores resultados cuando puedas deshacerte de esas cadenas infinitas de correos electronicos y reuniones de estado interminables.

A continuación descubre como tu y tu equipo de mercadeo pueden acceder a un panorama general de forma visual.

Jonas Ahlmann Nielsen

Selling Systems Executive & Social Media Manager at MarcoPolo

«Canvas Planner es, en su forma más simple, un programa ingenioso. Es una herramienta increiblemente efectiva para estructurar mi trabajo y remover toda distracción de mi cabeza. Especialmente con el seguimiento de todas aquellas pequeñas tareas distribuidas en varios departamentos de la compañia. No puedo trabajar sin Canvas Planner.»

canvas-visual-overview-team-meeting

Haz tus reuniones de mercado más eficientes.

¿Prefiere usted usar pizarras en sus reuniones?

Esto es lo puede experimentar:


1) Cuando todos las partes pueden visualizar lo mismo, se evitan malentendidos.
2) Los partes recuerdan detalles más facilmente.
3) Provee un resumen y una visión general.

Canvas Planner combina una pizarra visual en linea con tareas, para que el estado y la visión general de las tareas de la compañia no queden en una sala de reuniones. Hecha un vistazo, aquí.

Boletin informativo

Usualmente la amplia variedad de perfiles con los que una compañia trabaja requiere administrar una vasta y diversa cantidad de boletines informativos y otro tipo de materiales. Hay que hacer un seguimiento exhaustivo de ideas, documentos, graficos e imagenes.

En Canvas Planner tu puedes visualizar de manera rápida la planificación de los boletines informativos y demás materiales para que no olvides los detalles y puedas obtener la visión general adecuada. Comunicate con tu equipo de manera directa en tus espacios de trabajo y disminuye la cantidad de correos electronicos, reuniones de estado y seguimiento.

Et canvas til marketing med planlægning af nyhedsbreve
Et canvas til marketing med visuelt brainstorm

Diseño

Cuando trabajas con material visual, es mucho más facil trabajar en el diseño y el contenido de forma visual.

En este ejemplo, el equipo puede publicar sus comentarios en un hilo que esta ubicado directamente encima del material visual.

Canvas Planner ayuda a equipos creativos ha disminuir la cantidad de correos electronicos y reuniones permitiendo que todos vean la misma pizarra.

Møde

Mucho más que un software.

¡No estás solo! Nuestro equipo de consultores está listo para asesorarte en el manejo y uso de nuestro software de administración de tareas para que tu organización sea provista con las soluciones correctas y adecuadas que respondan a tus necesidades especificas.

Puedes obtener acceso ilimitado a Canvas Planner por solo 15 USD mensuales.

Más informacióna acerca de los precios y subscripciones aquí.

¡Comienza ahora!

Reserva ahora una breve DEMO en linea con uno de nuestros consultores.