Canvas Planner para Recursos Humanos

Un mejor panorama general de tu coperación con Recursos Humanos

Canvas Planner ayuda a los gerentes ejecutivos de Recursos Humanos a crear una visión general. Nosotros utilizamos la pizarra visual para dismuir la complejidad en la colaboración con el resto de los generentes ejecutivos de la compañía o con el equipo de Recursos Humanos.

 

Existen muchos programas que necesitan información para funcionar de manera optima. ¿Qué tal si invertimos recursos en simplicar y seleccionar de manera detallada toda aquella informacion relevante que te permite a tí como lider administrar y visualizar un panorama general?

 

Adicionalmente tu puedes utilizar Canvas Planner para mantener un seguimiento de tus tareas, el ciclo anual de trabajo y cuales son aquellas tareas que debes delegar a otros. Aquí debajo más ejemplos sobre como puedes obtener una panorama general como lider en tu compañía.

Karna Reese

Karna Reese

Director Recursos Humanos, CGI

«El factor tiempo es crucial para nosotros, y Canvas Planner nos ha ayudado a optimizarlo permitiendonos trabajar de manera más eficiente a traves de nuestras distintas oficinas.»

Et Canvas til dig som leder hvor du kan følge op på dine medarbejder

Seguimiento

Como gerente de Recursos Humanos usted probablemente utiliza gran parte de su tiempo en seguimientos. Seguramente toma mucho tiempo mantener una vision general cuando su casilla de correo eletrónico está completa de viejos correos que están esperando ser leídos.
La tarea pendiente, ¿ha sido resuelta? Ella, ¿ha respondido? etc.

El color de tus asignaturas muestra:

  • Rojo – la tarea necesita ser resuelta pero el empleado asignado no ha sido todavía notificado.
  • Amarillo – el empleado asignado esta trabajando en la tarea.
  • Verde – el empleado asignado ha reportado que la tarde ha sido resuelta con éxito.
  • Gris – para mas tarde

Un panorama general de un ciclo anual de trabajo visual.

Un ciclo anual de trabajo visual puede ayudarte a mantener un visión general de las metas anuales, eventos y todas aquellas tareas importantes relevantes para el departamento de Recursos Humanos.

Despeja tu mente y evita recordar cosas que no son relevantes ahora mismo.

Un simple vistazo al ciclo anual de trabajo y tendras un panorama general de todo lo que tienes que hacer en los proximos meses.

Et Canvas med et årshjul til dig som leder
byWirth canvas

Alinea tu politica interna de Recursos Humanos.

Canvas Planner hace muchos más facil crear espacios de trabajo que sincronizen la administración de por ejemplo nuevos empleados a traves de la organización.

 

Un buen comienzo es muy importante para los nuevos empleados. Canvas Planner puede ayudarte a asegurar que los nuevos empleados tengan una buena experiencia.

 

Incluso antes que comiencen, Recursos Humanos puede crear y añadir a los nuevos empleados a los espacios de trabajo que pueden ayudarlos a asimilar la cultura de trabajo, la misión y la visión de la compañia.

Møde med Canvas Planner til ledere

Mucho más que un software.

¡No estás solo! Nuestro equipo de consultores está listo para asesorarte en el manejo y uso de nuestro software de administración de tareas para que tu organización sea provista con las soluciones correctas y adecuadas que respondan a tus necesidades especificas.

Puedes obtener acceso ilimitado a Canvas Planner por solo 15 USD mensuales.

Más informacióna acerca de los precios y subscripciones aquí.

¡Comienza ahora!

Reserva ahora una breve DEMO en linea con uno de nuestros consultores.