¡Trabaja con nosotros!

Ser una parte del equipo

Nosotras hemos creado Canvas Planner, por que queremos transformar completamente la forma en la que la gente trabaja. En nuestra propia vida profesional hemos puesto una freno drastico a las interminables e ilimitadas cadenas e hilos de correo electronico, comunicaciones lentas y engorrosas; y reuniones sin fin.

¿Estás de acuerdo? Entonces, ayudanos a compartir las buenas nuevas sobre Canvas Planner con tus colegas y amigos. Si quieres saber más acerca de Canvas Planner y quieres saber más acerca de nuestras ideas y próximos desarrollos no dudes en contactarnos. ¡Eres muy bienvenido!

Colaboraciones

También te ofrecemos colaboraciones con consultores y te asistimos en la construcción de espacios de trabajo que se ajusten a sus medidas, personalizados, para que puedas utilizar con tus clientes. Crea mejores resultados y ayuda a tus clientes a tener un gran comienzo junto a Canvas Planner.

Usuario certificado de Canvas Planner

Si deseas obtener una visión generla sobre el metodo Canvas Planner, entonces te ofrecemos un taller en el que podrás adquirir las herramientas necesarias para convertirte en un usuario certificado de Canvas Planner.

¡Trabaja con nosotros!

Si quieres saber más sobre trabajar con nosotros y ayudar a mejorar la vida laboral de la gente.

 

Escríbanos a hello@canvasplanner.com

Socios